martes, 5 de febrero de 2013

Caso Bárcenas (II): ahora resulta que...

@losdiasfuriosos
losdiasfuriosos@gmail.com


Ahora resulta que aquí no ha pasado nada.
Ahora resulta que todo es un complot, un montaje, una conspiración a gran escala contra las buenas gentes del Partido Popular.
Ahora resulta que “El País” miente. Que “El Mundo” miente. Que la “Unidad de Delitos Fiscales” miente. Que los empresarios que confirman la existencia de una contabilidad B mienten. Que los dirigentes o ex dirigentes del PP que confirman haber cobrado sobres de Bárcenas mienten.
Ahora resulta que todos mienten. Excepto Dolores y Mariano, claro.
Ahora resulta que las personas que critican la corrupción del PP son unos antipatriotas, que buscan la desestabilización del Gobierno.
Ahora resulta que la mala imagen de España en el exterior no es resultado de la corrupción, sino de la información sobre la corrupción.
Ahora resulta que la Bolsa baja y la prima de riesgo sube por culpa de los que acusan al Gobierno de corrupto y de los que le exigen su dimisión inmediata.

Ahora resulta que las personas que protestan en la Calle Génova están manipuladas;  son agitadores sociales, golpistas.
Ahora resulta que la amnistía fiscal no ha beneficiado a delincuentes de traje y corbata, que blanquean al 3% mientras el resto de ciudadanos tributan al 18%.
Ahora resulta que Ana Mato es de las que se encuentra un Jaguar en el garaje y no pregunta.
Ahora resulta que Sepúlveda sigue cobrando del PP porque no lo pueden echar.

Ahora resulta que nadie en el partido conoce a Bárcenas, después de veinte años.
Ahora resulta que, tan convencidos están de la honradez del partido, que se veta cualquier investigación en el Congreso.

Ahora resulta que la fiscalía y Anticorrupción entran en acción sin que existan indicios de delito.

Ahora resulta que con presentar la Declaración de la Renta todo arreglado, como si los cobros en negro apareciesen en la Declaración de la Renta.

Ahora resulta que hace falta un gran pacto nacional contra la corrupción y en favor de la regeneración de las instituciones... y bla bla blá, bla bla blá, bla bla blá.

Ahora resulta que en el PP todo es limpio y cristalino.
Ahora resulta que los españolitos somos tontos…

2 comentarios:

  1. El país lo hacen los españoles. Hay que reconocer que algo hay en nuestro ADN que nos hace "diferentes". Hasta el punto de que quienes critican las corruptelas son los mismos que hacen trampas en el empadronamiento de sus hijos para que puedan acudir a un determinado colegio, los mismos que siendo funcionarios de sanidad en un centro médico sacan materail a expuertas para sus conocidos, los mismos que cobran "en negro" determinados "trabajillos" en sus horas libres... Y suma y sigue: banqueros sin escrúpulos que engañan a sus clientes, partidos políticos poco democráticos que funcionan como agencias de colocación de afines, el CIS que ya no pregunta por la Casa Real por si las moscas... Y lo peor es que el que no cae en la corrupción parece el tonto del país.

    ResponderEliminar
  2. Ahora resulta que inventarán algo gordo para desviar la atención... Ya lo están haciendo. ¿Qué va a ser? No se sabe de momento... pero atentos a la información... Pronto saldrá, crean así más confusión, todavía más... si cazan de paso al PSOE mejor... y a seguir como hasta ahora. Lo que ocurre es que España entera -menos ellos- lo tiene muy claro, no se cree nada, está harto... y a punto de explotar. Hay que exigir que se vayan, y reformar el sistema de arriba a abajo. Y en mi opinión, los actuales políticos con veto total de por vida. Algunos ya se están escondiendo... mirando su futuro...

    ResponderEliminar